Félix Solís Avantis obtiene 11 medallas de oro en el Berliner Wein Trophy 2011

Félix Solís Avantis obtiene 11 medallas de oro en el Berliner Wein Trophy 2011

Castillo de Albai y Arnegui Crianza, de Pagos del Rey DOC Rioja, entre ellas

En concreto, los vinos que han logrado sendas medallas de oro: Albali Arium Rosado (DO Valdepeñas), de Félix Solís, S.L. y los siguientes vinos de Pagos del Rey, S.L.: Bajoz Reserva (DO Toro); Altos de Tamarón Reserva y Condado de Oriza Reserva (DO Ribera del Duero; Arnegui Crianza (DOC Rioja) y Analivia Verdejo, Analivia Sauvignon Blanc, Blume Verdejo, Blume Rueda, Blume Sauvignon y Finca Ariadna Sauvignon Blanc(Rueda). Los resultados anteriores han propiciado que desde la organización hayan designado, por tercer año consecutivo a Félix Solís avantis, como "mejor bodega española del año".

Resultados excepcionales en alemania

Los citados premios se unen a las 13 medallas de oro (incluido un gran oro) y 2 de plata cosechadas en la pasada edición de Mundusvino y al reconocimiento hecho público hace unas semanas por parte de la prestigiosa revista especializada alemana Weinwelt, que ha destacado a cinco vinos de Félix Solís avantis (Arnegui Crianza, Castillo de Albai Crianza y El Círculo Crianza -Pagos del Rey, S.L. DOC Rioja-; Altos de Tamarón Crianza -Pagos del Rey, S.L. DO Ribera del Duero-; y Viña Albali Crianza -Félix Solís, S.L. DO Valdepeñas-) en el 'Top Ten' anual de vinos españoles en el número relativo a los meses de febrero y marzo de 2011.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/973012/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios