La Orquesta Nacional del Capitole de Toulouse ofrecerá este lunes, 28 de febrero, a partir de las 20.15 horas, un concierto en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Este concierto forma parte de las actuaciones de la XVII Temporada de Grandes Conciertos de Primavera que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con la Obra Social de Ibercaja.

Dirigida por Tugan Sokhiev, y con Geniève Laurenceau al violín, la Orquesta Nacional del Capitole de Toulouse interpretará obras de Chaikovski y Prokofiev.

Este miércoles, 2 de marzo, a las 22.00 horas y en la Sala Mozart actuará Jorge Luis Prats, dentro del XIV Ciclo de Grandes Solistas "Pilar Bayona".

El programa que interpretará incluye obras de Villa-Lobos, Granados, Fariñas, Cervantes y Ravel. Las localidades están a la venta en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es

También este miércoles, pero en la sala Luis Galve, a las 21.00 horas, se podrá escuchar Jazz in Blue a cargo de Lionel Loueke Trio, informan desde el Auditorio.

Para el domingo 6 de marzo, a las 11.30 horas, en la Sala Mozart, se ha programado la actuación de la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València, dentro del XXXI Ciclo de Introducción a la Música.

La Orquestra Filharmònica de la Universitat de València interpretará El Lago de los cisnes de Tchaikovski y fragmentos de romanzas de varios autores.

Este concierto está patrocinado por Caja Inmaculada y las localidades están a la venta en las taquillas del Auditorio, cajeros CAI y www.cai.es.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.