Las entradas para ver a Arcade Fire el 13 de julio en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao saldrán a la venta a las diez de la mañana del próximo jueves, 3 de marzo, a un precio único de 36 euros más gastos de distribución.

Los tickets se venderán a través de la red BBK, Ticketmaster, Servicaixa y los portales www.livenation.es y www.ltinews.net. Este concierto se realizará gracias a la Diputación Foral de Bizkaia y al Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con Las Tour International, según ha informado la organización.

Arcade Fire, que recientemente fueron premiados con el galardón al Mejor Álbum del Año en la 53 edición de los premios Grammy, comenzaron su andadura en 2002 y dos años después editaron su álbum debut, 'Funeral'. Este primer disco fue elegido como mejor disco del año por medios especializados como Pitchfork, No Ripcord y MTV2, y New Musical Express lo incluyó entre los mejores del año y eligió 'Rebellion (Lies)' como la mejor canción del año.

Su último trabajo se llama 'The Suburbs' y fue editado el pasado verano. Les supuso su primer número 1 en ventas en Reino Unido y Estados Unidos y han conseguido ampliar notablemente su público, logrando colgar el cartel de 'entradas agotadas' en la gran mayoría de sus conciertos, que han pasado de llevarse a cabo en salas de aforo reducido a celebrarse en recintos para miles de personas.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.