El 10 por ciento de los visitantes procede de fuera de La Rioja Logrostock se consolida como una feria familiar, ya que el 77,2 por ciento de los encuestados afirma visitarla en compañía de su familia

La IX edición de Logrostock continúa registrando buenos datos. Durante las dos primeras jornadas, pasaron por la Feria de Oportunidades de Logroño más de 155.000 visitantes. De estos, el 72,1 por ciento procedía de Logroño, un 17,9 por ciento de otros municipios de La Rioja y un 10 por ciento de otras comunidades autónomas, con lo que se cumple uno de los objetivos perseguidos por Logrostock; atraer al público de fuera de La Rioja.

El perfil del visitante es el de una mujer (63 por ciento), entre 26 y 35 años (31,5 por ciento), procedente de Logroño (72 por ciento), que ha visitado la feria acompañada de su pareja y/o familia (77 por ciento).

Según la encuesta de calidad realizada a los visitantes, casi un 96 por ciento tiene una opinión de la IX edición de Logrostock de entre bien, muy bien y excelente, y el 66,6 por ciento de los encuestados valora entre bien, muy bien y excelente la calidad de los productos ofrecidos en los stands. Aumenta casi hasta un 75 por ciento cuando se les pregunta por la relación calidad precio.

Por último, destacable es que casi un 81 por ciento de los visitantes de las dos primeras jornadas, adquirió algún tipo de producto y que un 96,8 por ciento de los encuestados manifiesta su intención de volver a la feria.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.