Detenido en Vitoria acusado de robar el bolso a una joven de forma violenta y causarle lesiones

Detenido en Vitoria acusado de robar el bolso a una joven de forma violenta y causarle lesiones

Un joven de 20 años de edad ha sido detenido este sábado en Vitoria acusado de robar el bolso a una joven de forma violenta y causarle diversas lesiones, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

El robo se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada del pasado 18 de febrero cuando la víctima caminaba por la Plaza San Cristóbal. En ese momento, un individuo se avalanzó sobre ella con intención de robarle el bolso y, tras un forcejeo que acabó con el agresor y la joven rodando por el suelo, ésta sufrió diversas contusiones y rozaduras.

El joven, que finalmente arrebató el bolso a la mujer y emprendió la huida, fue localizado en la tarde de este pasado sábado en su domicilio y detenido bajo la acusación de un delito de robo con violencia.

Consulta aquí más noticias de Álava.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/972683/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios