El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, protagonizará el miércoles, 2 de marzo, en Sevilla, en el Hotel ABBA, un encuentro coloquio organizado por el periódico La Razón, a través de su delegación de Andalucía.

De la Serna ofrecerá una conferencia sobre la situación que vive en la actualidad Santander, los proyectos en los que está inmersa la ciudad y sus perspectivas de futuro.

Finalizada la conferencia del alcalde, se abrirá un turno de preguntas con periodistas del Grupo Antena 3, Onda Cero y la Razón.

El alcalde valoró muy satisfactoriamente la invitación cursada para protagonizar este encuentro que organiza La Razón para debatir la realidad de los ayuntamientos y sus oportunidades de futuro.

"Santander está experimentado un importantísimo proceso de transformación y crecimiento. Con invitaciones como la cursada por el periódico La Razón para protagonizar el encuentro del miércoles se evidencia que nuestra ciudad es referencia, en muchos lugares del país, de esfuerzo y compromiso por mejorar y progresar", concluyó De la Serna.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.