El cantante pamplonés Carlos Lázaro presentará el próximo 4 de marzo en la sala Marengo de Pamplona, a las 22.30 horas, su primer disco, 'Sálvame de ti'. Una voz personal, buenas melodías y letras muy cuidadas son las armas con las que este cantautor consigue emocionar y cautivar al público.

Tras más de 10 años mostrando su música, este artista pamplonés ha dado un paso al frente grabando en Los Ángeles (USA) este nuevo trabajo, bajo la producción de Rafa Sardina, ganador de 13 premios grammy. El resultado son diez temas que hablan fundamentalmente de amor, paz o lucha por esta locura llamada música, según ha informado la sala Marengo en una nota.

Carlos Lázaro, después de muchos intentos y esfuerzos, se propuso dar un empujón a su carrera y se fue a Los Ángeles para producir y grabar su primer álbum, 'Sálvame de ti', con los mejores productores de pop y latinos de Miami y Los Ángeles.

En él podemos encontrar un amplio abanico de influencias, y esto se transmite a través de su repertorio, rico y variado, donde al público le resulta especialmente fácil sentirse identificado con alguna de sus canciones.

Su primer single, un llanto desesperado al desamor titulado 'Sálvame de ti', es una impresionante carta de presentación, un emocionante in crescendo vocal e instrumental que envuelve al que lo escucha. Carlos Lázaro presenta un disco maduro y sincero, pero por encima de todo, ofrece canciones.

Consulta aquí más noticias de Navarra.