La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial al equipo directivo del Centro Integrado Politécnico Virgen del Camino, con su director, Ángel Fernández, al frente. El centro de FP celebra este año su quincuagésimo aniversario.

La alcaldesa le ha entregado al equipo directivo una placa con la imagen de la fachada del Ayuntamiento con motivo del cumpleaños del centro. El pasado 14 de febrero el CIP Virgen del Camino celebró un acto institucional como conmemoración de esta efeméride al que acudió, entre otras autoridades, Yolanda Barcina, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Por sus aulas han pasado en este medio siglo más de 50.000 alumnos. En la actualidad cursan sus estudios en el centro del barrio de la Chantrea 171 alumnos. Ofrece seis ciclos de Grado Medio, cinco ciclos de Grado Superior y dos programas de Cualificación Profesional Inicial. El CIP Virgen del Camino tiene firmados convenios con más de 600 empresas que permiten un rápido acceso de sus estudiantes al mercado laboral.

Consulta aquí más noticias de Navarra.