Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han detenido a un hombre bajo las siglas M.C.B como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y agresión a agentes de la autoridad, después de que el pasado día 19 de febrero transitase por la Vía de Cintura de Palma en sentido contrario al de la circulación y se abalanzase sobre los coches.

Según ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, los hechos tuvieron sobre las 07.50 horas de la mañana en las proximidades del túnel de la Ma-20 cuando una patrulla observó

que varios vehículos realizaban maniobras evasivas para evitar atropellar a un individuo que se hallaba en el centro de la calzada.

Así, tras detener la circulación para evitar que el hombre fuese atropellado, los agentes se dirigieron hacia el individuo, que presentaba una actitud "muy violenta y agresiva" y se encontraba bajo los efectos del alcohol y de sustancias estupefacientes. De esta manera, se inició un forcejeo hasta que finalmente lograron reducirlo y detenerlo en una zona segura.