La Oficina de Atención al Ciudadano se pondrá el marcha el lunes en el Centro Cultural del Matadero

El Ayuntamiento de Huesca pondrá en marcha la Oficina de Atención al Ciudadano, el próximo lunes, en el Centro Cultural del Matadero, con el objetivo de descentralizar los servicios que presta el Consistorio oscense y acercarlos a los ciudadanos, a través de su distribución por diferentes puntos de la ciudad.
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La oficina estará abierta al público de 9.00 a 14.00 horas y en ella se registrarán documentos básicos, se gestionará el padrón, se ofrecerá información general sobre infraestructuras y áreas del Ayuntamiento y se tramitarán quejas y sugerencias. De esta forma, permite al ciudadano un acceso más cómodo a los servicios municipales sin necesidad de desplazarse hasta el Consistorio.

Tras la ubicación de esta primera oficina y con el mismo objetivo, se prevé localizar una segunda Oficina de Atención al Ciudadano en el edificio anexo a la antigua residencia Lorenzo Loste, en el barrio de Santo Domingo y San Martín.

La puesta en marcha de las oficinas de atención al ciudadano forma parte de las políticas de participación ciudadana del Consistorio oscense, a la que se suma la celebración de un pleno infantil en el Salón de Plenos el próximo mes de marzo; la agenda ciudadana, a través de la que el alcalde mantiene encuentros a nivel personal con ciudadanos previa cita; la celebración de jornadas de puertas abiertas del ayuntamiento, o las mejoras en la página web.

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