Herido un hombre en una salida de vía en Pontevedra y otro en un choque múltiple en A Coruña

Un hombre ha resultado herido en una salida de vía registrada en el municipio de Pontevedra y otro al chocar dos coches y una motocicleta en la Ronda de Outeiro en A Coruña.

Un hombre ha resultado herido en una salida de vía registrada en el municipio de Pontevedra y otro al chocar dos coches y una motocicleta en la Ronda de Outeiro en A Coruña.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 23.50 horas del miércoles en la carretera de Pontevedra a Figueirido a su paso por la parroquia de Salcedo, según ha informado el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Montecelo al herido, G.B.P., de 48 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 21.35 horas ocurrió una colisión múltiple con dos coches y una motocicleta implicados a la altura del número 74 de la Ronda de Outeiro, en A Coruña.

Una ambulancia medicalizada del 061 evacuó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) al herido, J.R.R.S., de 31 años de edad.

Además, sobre las 23.30 horas se registró una caída de moto frente al número 321 de la Avenida Ramón Nieto de Vigo, por la que fueron llevados al Hospital Meixoeiro dos jóvenes, una chica de 18 años y un varón de 26 años. CHOQUE

Asimismo, a las 3.55 horas el 112 recibió el aviso de que un camión frigorífico había cortado la autovía A-52 dirección Ourense pasando el túnel de Alongos, en el municipio ourensano de Toén.

La Guardia Civil de Tráfico precisó que permanecería cortado el carril izquierdo hasta media mañana. Mientras, el conductor del vehículo pidió el alta voluntaria y no requirió traslado a un centro sanitario.

Por otra parte, sobre las 7.50 horas tuvo lugar un choque entre una furgoneta, que llevaba bidones de pintura, y un camión que transportaba madera en la A-54 a unos 500 metros de la salida de San Marcos sentido Santiago.

La colisión se saldó sin heridos, pero fueron movilizados medios de conservación y mantenimiento de carreteras por un vertido de los 15 litros de pintura aproximadamente que llevaba la furgoneta implicada en el accidente, mientras que la carga del camión no resultó afectada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento