Babcock Power España presenta el ERE de extinción de contratos de los 400 trababajadores

Babcock Power España, inmersa en un proceso concursal, ha presentado el ERE de extinción de contratos de los aproximadamente 400 trabajadores de la empresa ubicada en Galindo (Bizkaia) Fuentes del comité de empresa han señalado que la empresa les ha notificado que deben pasar este jueves por los juzgados para recoger el ERE de extinción de los contratos de toda la plantilla.
Trabajadores de Babcock en Bilbao
Trabajadores de Babcock en Bilbao
EP
Trabajadores de Babcock en Bilbao

Babcock Power España, inmersa en un proceso concursal, ha presentado el ERE de extinción de contratos de los aproximadamente 400 trabajadores de la empresa ubicada en Galindo (Bizkaia)

Fuentes del comité de empresa han señalado que la empresa les ha notificado que deben pasar este jueves por los juzgados para recoger el ERE de extinción de los contratos de toda la plantilla.

Las mismas fuentes han indicado que esperaban la presentación del ERE y que, a partir de ahora, lo analizarán, ya que existe un plazo de un mes de consultas. Además, evaluarán la posibilidad de realizar nuevas movilizaciones.

Precisamente, esta miércoles han llevado a cabo una concentración, al igual que el pasado martes, de doce y media a una y media de la tarde, ante las porterías de la empresa. Por otra parte, fuentes del comité han indicado que se mantienen la reunión del próximo 2 de marzo con responsables del Departamento de Industria del Gobierno vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento