Heredia dice que De la Torre es "un candidato virtual" y que el verdadero es "otro que sale en la foto, Bendodo"

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este martes que el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, vino este pasado lunes a presentar al "candidato virtual" del PP en la capital, Francisco de la Torre, porque, a su juicio "el verdadero candidato es el otro que sale en la foto, Bendodo --el presidente del PP de Málaga--".

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este martes que el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, vino este pasado lunes a presentar al "candidato virtual" del PP en la capital, Francisco de la Torre, porque, a su juicio "el verdadero candidato es el otro que sale en la foto, Bendodo —el presidente del PP de Málaga—".

Heredia ha considerado que los malagueños "deben mirar más a quien sale en la foto con Francisco de la Torre Elías Bendodo", y que estuvo "ayer en la presentación como candidato virtual y hoy con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)", ha añadido.

A juicio de Heredia, "Bendodo es su sucesor tapado", por lo que, como ha explicado en rueda de prensa "en estas municipales se elige entre la candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga, María Gámez y la nueva derecha malagueña que representa Bendodo. Que nadie se lleve a engaño", ha asegurado.

"Los ciudadanos deben saber que la derecha radical se ha instalado en el Ayuntamiento; la derecha radical se quedaría con el Ayuntamiento", ha explicado, el secretario general del PSOE malagueño, al tiempo que ha añadido que es "un títere de Arenas, al frente del Ayuntamiento".

Por otro lado, el líder socialista ha añadido que la candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga, "María Gámez, representa el futuro y que los herederos de De la Torre representan un regreso al pasado", por lo que, ha asegurado "en estas elecciones se elige entre el cambio, la capacitación, la modernidad que representa María Gámez u otros cuatro años más de un gobierno local en manos de la nueva derecha". PROMESAS

Por otra parte, a juicio de Heredia, "Arenas prometió ayer lo que no hizo como ministro del Gobierno de España", por lo que "promete como candidato lo que no cumplió como vicepresidente del Gobierno de España".

El presidente del PP de Andalucía afirmó este lunes que antes de las próximas elecciones autonómicas tiene previsto firmar una carta de compromiso con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el líder de los 'populares' malagueños, Elías Bendodo, para, si gana los comicios regionales, "embovedar el Guadalmedina y hacer el tercer hospital".

"No cumplió con Málaga cuando la ciudad entera reclamó el Museo de Bellas Artes y es más, los malagueños pagaron seis millones de euros para trasladar la comisaría Centro al Mercado de la Merced", ha asegurado Heredia.

Asimismo, ha señalado que Arenas "promete un Guadalmedina embovedado cuando la ciudad quiere debatir en la Fundación Ciedes qué proyecto es el mejor. Vemos que el eje Arenas-Málaga será un eje de imposiciones o promesas vacías", ha lamentado.

Caso piscinas

Por otro orden de cosas, Heredia también se ha referido al 'caso piscinas', que investiga un juzgado de la capital por un presunto delito de cohecho durante la adjudicación del servicio, y ha señalado que es "el modelo de la privatización de lo público que escapa del control público. El 'caso Piscinas' demuestra el modelo que ha impulsado el PP en Málaga: lo que es de todos para sus amigos, o por lo menos a quienes le compran los coches", ha explicado.

"El PP ha privatizado la gestión deportiva sin que haya significado ahorro para los ciudadanos ni una mejora del servicio. A las quejas me remito. Este es el modelo que ha impulsado Francisco de la Torre", ha señalado y ha añadido que "éste es el modelo que deja a su heredero, Bendodo".

Sobre Bendodo ha dicho que es "uno de los los dos concejales salpicados por el 'caso Piscinas' puesto que es el presidente de la Fundación Deportiva y concejal de Deportes. Bendodo ha hecho la vista gorda porque no ha exigido el cumplimiento del pliego de condiciones", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento