'Forever King of Pop' homenajea a Michael Jackson con un híbrido entre un concierto y un musical

El espectáculo 'Forever King of Pop' homenajeará en el teatro de La laboral al fallecido Michael Jackson, con formato nuevo en España, ya que es un híbrido entre concierto y musical.

El espectáculo 'Forever King of Pop' homenajeará en el teatro de La laboral al fallecido Michael Jackson, con formato nuevo en España, ya que es un híbrido entre concierto y musical.

El gerente de Recrea, Alejandro Calvo, ha presentado este martes el espectáculo, que estará en Gijón del 14 al 17 de Marzo, junto a su director musical, Jesús Sanz. Éste último ha manifestado que no cuenta una historia ni la vida del artista, sino que hacen un repaso a su música.

Se parte de dos presentadores, Carolina y Samuel, quienes a través de improvisaciones, informaciones y 'sketches', van dando paso a los diferentes temas que todo el mundo conoce de Jackson y otros que redescubrirán al artista para el público.

Sanz ha asegurado que el espectáculo cuenta con muchos efectos especiales, pirotecnia, magia y hasta un coro gospel, que sorprenderán al público a lo largo de dos horas y media.

Sanz ha destacado que cuando el público piensa que en el primer acto ya se ha hecho todo, en el segundo se presenta el coro gospel y "sigue habiendo sorpresa tras sorpresa". De lo que más orgullosos está como director, ha apuntado, es que en todas las funciones el público acaba "de pie, bailando, brincando y olvidándose de todos sus problemas".

Reconoce que la elaboración del espectáculo ha sido complicada por la selección de los temas, el orden de los mismos y también la elección de los artistas, sobre todo de los masculinos, ya que deben cantar en los tonos de Michael Jackson, que cantaba con tonos de mujer, que no se han cambiado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento