La V Feria de Oportunidades 'Pamplona Stock' se celebrará del 10 al 13 de marzo en Baluarte

La V Feria de Oportunidades 'Pamplona Stock' se celebrará del 10 al 13 de marzo en el Palacio de Congresos Baluarte, con la presencia de 56 comercios de la ciudad, siete más que en la edición de 2010.

La V Feria de Oportunidades 'Pamplona Stock' se celebrará del 10 al 13 de marzo en el Palacio de Congresos Baluarte, con la presencia de 56 comercios de la ciudad, siete más que en la edición de 2010.

La principal novedad de este año es el traslado de la feria desde la antigua estación de autobuses, convertida ahora en plaza pública cubierta, a Baluarte. Será la tercera sede en cinco años, ya que las dos primeras ediciones se celebraron en el céntrico paseo de Sarasate, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Esta Feria de Oportunidades 'Pamplona Stock' es una iniciativa del Consistorio pamplonés y de la Federación de Comerciantes de Navarra que nació con el fin de potenciar el comercio urbano de la ciudad. Los objetivos de la feria son, por una parte, facilitar al comercio una ocasión para vender los productos que almacena en stock y, por otra, acercar a los consumidores una oferta de artículos de calidad a buenos precios.

Además, la nueva ubicación en Baluarte mantiene la finalidad de dinamizar la zona centro de Pamplona, con el aliciente de atraer público y visitantes a la feria y también a los establecimientos comerciales y de hostelería próximos al Palacio de Congresos. Quienes acudan a Baluarte podrán comprar ropa deportiva o para niños, calzado, piel, lencería, artículos de joyería y bisutería, cuadros, complementos o regalos de todo tipo.

Los 56 comercios se repartirán en 79 stands (22 dobles y 35 individuales). La entrada a la feria es libre y el horario se ha estipulado entre la tarde del jueves 10 de marzo y el mediodía del domingo 13. El jueves la feria abrirá a las 17 horas y cerrará a las 21 horas; el viernes y el sábado el horario será ininterrumpido entre las 10 y las 21 horas; y el domingo 'Pamplona Stock' tendrá horario sólo de mañana, entre las 10 y las 14 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento