Juzgan este miércoles a un joven acusado de agredir a otro con una botella en la cara en una pelea

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla juzgará este miércoles a un joven de 28 años de edad, identificado como F.J.G., acusado de agredir con una botella de cristal en la cara a otro joven durante una reyerta ocurrida en la zona del hipódromo de la localidad sevillana de Dos Hermanas, hechos por los que la Fiscalía le pide cinco años de cárcel y el pago de una indemnización de 6.500 euros.

Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, consultado por Europa Press, fue sobre las 2,00 horas del día 12 de septiembre de 2010 cuando, en el curso de una pelea entre dos grupos de jóvenes en el municipio nazareno, el procesado golpeó con una botella de cristal en la cara a F.J.C..

Añade el fiscal que, a consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones consistentes en traumatismo craneofacial, diversas heridas en el rostro y la fractura de huesos propios de la nariz con desplazamiento, las cuales requirieron para su curación cura, sutura e intervención quirúrgica en el tabique nasal.

Asimismo, y a causa de la agresión, la víctima quedó afectada por varias cicatrices en el pómulo, nariz y ceja. Por estos hechos, el acusado se encuentra privado de libertad y en situación de prisión provisional acordada por auto de fecha 13 de septiembre de 2010.

Por todo ello, la Fiscalía pide para el procesado, por un delito de lesiones, cinco años de cárcel, una multa de 936 euros por las lesiones ocasionadas y una indemnización de 6.500 euros por las secuelas causadas a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento