Herida una persona en un accidente en la AP-9 en Vigo, que ha provocado retenciones

Una persona ha resultado herida tras volcar un vehículo en la autopista AP-9 en Vigo, lo que ha provocado retenciones sentido entrada a la ciudad olívica.

Una persona ha resultado herida tras volcar un vehículo en la autopista AP-9 en Vigo, lo que ha provocado retenciones sentido entrada a la ciudad olívica.

Según ha informado el 112 a Europa Press, el accidente tuvo lugar sobre las 9.00 horas en el kilómetro 2V de la AP-9, a la altura del barrio vigués de Teis, por lo que fueron movilizados los Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y el 061, aunque finalmente una ambulancia de la empresa Rías Baixas trasladó a un centro sanitario a la persona herida.

Además, sobre la 1.40 horas se registró otro accidente con un vehículo implicado, que quedó semivolcado y apoyado en un poste de la red eléctrica, en la carretera de Pontevedra a Sanxenxo a su paso por el segundo municipio.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, el 061 y los Bomberos de Ribadumia, que excarcelaron del interior del vehículo a una persona. También se avisó a técnicos de mantenimiento de Fenosa debido al poste dañado.

Una ambulancia medicalizada del 061 llevó al herido, A.K., de 64 años de edad, al Hospital Montecelo, en Pontevedra, con pronóstico reservado, según han señalado fuentes sanitarias.

Por otra parte, sobre las 23.10 horas del lunes se registró una colisión entre una motocicleta y un coche en el kilómetro 0 de la carretera DP-3502 en el municipio coruñés de Fene, que se saldó con un menor herido, quien fue trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital Juan Cardona.

También a las 21.50 horas el 112 recibió el aviso de un particular de que un vehículo le había dado un golpe al suyo y se había marchado en la carretera de Camposancos en Vigo. Fueron movilizados la Policía Local y el 061. Una ambulancia asistencial trasladó al Hospital Xeral a una mujer de 37 años herida leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento