Bono asegura que como presidente de C-LM le resultó "más difícil ganar a las encuestas que al PP"

Dice que en C-LM "vale más ser buena gente que el carné de un partido"

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha asegurado que cuando se presentaba en las elecciones autonómicas como candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha le resultó "muchísimo más difícil ganarle a las encuestas que al PP".

Así lo ha relatado en una entrevista concedida a Onda Cero, recogida por Europa Press, el que fuera presidente de Castilla-La Mancha al ser preguntado sobre las encuestas desfavorables para el PSOE de esta región.

"En Castilla-La Mancha yo me presenté con el Partido Socialista en seis ocasiones, y en las seis ocasiones las encuestas daban que ganaba el Partido Popular. Incluso había un periódico especializado en publicarlas, con todo lujo de detalles. Siempre ganaba el PP, y al final siempre ganábamos nosotros", ha dicho el ex presidente regional.

"A mí me resultó muchísimo más difícil ganarle a las encuestas que al PP. Y ahora, ante esos pronósticos, José María Barreda es muy buena persona y en mi tierra eso vale más que el carné de un partido, ser buena gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento