Juez titular del Juzgado de Instrucción Nº5 de Cartagena decreta el ingreso en prisión de los 4 detenidos por el tiroteo

El juez titular del Juzgado de Instrucción Nº5 de Cartagena ha decretado prisión preventiva para los cuatro detenidos presuntamente implicados en el tiroteo que se produjo en la madrugada del pasado jueves en el casco urbano de la ciudad portuaria, que se saldó además con dos fallecidos, pasarán a disposición judicial a lo largo de este sábado, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

De este modo, los tres detenidos por el tiroteo y que no están hospitalizados han pasado este sábado a disposición judicial. El magistrado de guardia les ha tomado declaración y ha decretado su ingreso en prisión provisional imputándoles delitos de tráfico de drogas y homicidio en diferentes grados de participación.

Si bien, el cuarto detenido, que se mantiene en la UCI del Hospital Santa María del Rosell, está bajo custodia policial en calidad de preso a la espera de su evolución para su traslado a la prisión murciana de Sangonera la Verde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento