El vicesecretario general del PP y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, celebrará diversos encuentros de trabajo con los principales sectores de la sociedad de Santander para trasladarles las propuestas que tiene intención de plantear para el futuro de la ciudad y escuchar sus sugerencias y aportaciones.

Según informa el Partido Popular, De la Serna iniciará esta ronda de contactos el próximo martes, 22 de febrero, con una reunión, que tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el Hotel Santemar, en la que expondrá su planteamiento de trabajo en el ámbito de las políticas de familia.

"El apoyo a las familias de Santander es uno de los ejes de nuestra labor política como equipo de gobierno en el Ayuntamiento y la opinión de los colectivos que trabajan en este ámbito será importante a la hora de elaborar el proyecto político del Partido Popular para Santander", remarca.

De la Serna continuará esta ronda de encuentros sectoriales durante las próximas semanas, con reuniones con los sectores del turismo, la cultura, la innovación y la juventud, entre otros.

"La participación de los ciudadanos en nuestro proyecto político es primordial para nosotros y, por eso, queremos pedir a los distintos sectores de la sociedad que se impliquen en la tarea de hacer ciudad, y que aporten sus ideas y sugerencias sobre cómo conseguir que Santander avance, progrese y mejore cada día la calidad de vida de los santanderinos", afirma.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.