Feijóo: "El problema de solvencia es el Gobierno de España y su política económica"

El presidente del PPdeG destaca la "suerte" del municipio de A Estrada por contar con un candidato como José Carlos López Campos
El Presidente Del Ppdeg, Alberto Núñez Feijóo
El Presidente Del Ppdeg, Alberto Núñez Feijóo
PPDEG
El Presidente Del Ppdeg, Alberto Núñez Feijóo

"El problema de solvencia es el Gobierno de España y su política económica". Así se ha pronunciado este sábado el líder del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, respecto al decreto ley que eleva las exigencias de capital a las entidades financieras para reforzar su solvencia y recuperar la confianza de los mercados en la economía española.

Así, ha manifestado que "en ningún país europeo se le exige a las cajas lo que se le está pidiendo en España" y ha destacado que, "si las entidades financieras están bajo sospecha, es porque son españolas".

Feijóo ha participado en la presentación del candidato a la alcaldía de A Estrada, José Carlos López Campos, donde anunció que "el próximo jueves, el Consello da Xunta aprobará el Proyecto Sectorial de la Ciudad del Mueble", que será estratégico para esta industria y para la existencia de mayor suelo empresarial en Galicia.

El líder del PPdeG aseguró, además, que este municipio tiene mucha suerte de contar con un candidato joven, con ideas y comprometido, que representa la estabilidad y el futuro de A Estrada al igual que el Partido Popular a nivel Estatal.

En esta línea, ha asegurado que los populares "creen" en A Estrada, y superaran el bloqueo que sufrió estes años el Plan Xeral para que pueda contar con un territorio ordenado y cumplir con al conexión con Santiago por autovía. Asimismo, afirma que el Gobierno gallego trabaja "desde el primer día" para garantizar la traída de agua y que "ni el núcleo urbano ni las parroquias" estuvieran "más tiempo sin un abastecimiento propio del siglo XXI".

Finalmente, ha trasladado sus felicitaciones al PP de A Estrada por estar "en la dirección" de ganar las elecciones y gobernar durante los próximos cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento