Herido un hombre que quedó atrapado en su vehículo tras chocar con un camión en Cabana de Bergantiños (A Coruña)

El conductor de una furgoneta Nissan, M.V.S natural de Burgos, ha resultado herido con traumatismo en las piernas y después de quedar atrapado en su vehículo tras impactar contra un camión en la localidad coruñesa de Cabana de Bergantiños, informan a Europa Press fuentes de Emergencias.

El accidente se registró cerca de las 15.00 horas, cuando dos vehículos colisionaron en la vía comarcal 552, a la altura del lugar de A Piolla, en la localidad coruñesa. Al lugar se desplazaron efectivos de Urgencias Médicas, del servicio municipal de Protección Civil, y Bomberos de Carballo. Estos últimos confirmaron que se había registrado un único herido —el conductor de la furgoneta— y que este se encontraba atrapado en su coche.

Los bomberos tuvieron que retirar la puerta del vehículo y abatir el salpicadero para socorrer al herido, que estaba atrapado por las piernas aunque "despierto y orientado".

Según los primeros indicios, el conductor de la furgoneta pudo perder el control de su vehículo y, al invadir el carril contrario, impactó fronto-lateralmente contra un camión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento