El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros en el municipio de Fuengirola

La ONCE ha repartido este jueves 350.000 euros en la localidad malagueña de Fuengirola, donde fueron vendidos 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La ONCE ha repartido este jueves 350.000 euros en la localidad malagueña de Fuengirola, donde fueron vendidos 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Tomás Palao Ponce, vendedor discapacitado de la ONCE en Fuengirola, repartió los cupones en la barriada fuengiroleña de Los Pacos, según han informado desde la organización en un comunicado.

Este cupón estaba dedicado a Onil (Alicante), con imagen del Palacio Fortaleza del Marqués de Dos Aguas y escudo de su Ayuntamiento, dentro de la serie con la que se reflejan poblaciones de la Comunidad Valenciana.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles cuenta en Fuengirola con 137 afiliados y 75 vendedores. Málaga es la segunda provincia en afiliación a esta entidad al contar con 2.700 afiliados ciegos y deficientes visuales de los 15.000 andaluces.

En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de la organización 'www.juegosonce.com'. Los cupones se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores.

A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde 'www.juegosonce.com'.

La ONCE ha puesto en marcha, además, 'Mis números preferidos', un servicio que permite al cliente reservar el que más le guste en todas las modalidades —diario, Cuponazo o de fin de semana—, garantizando así su adquisición los días que desee en cualquier lugar de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento