Seducir con el vientre

La Sala Maná de Córdoba acoge la I Gala de Danza Oriental este fin de de semana. Habrá muchas actuaciones y talleres de iniciación.
La Sala Maná acogerá mañana la I Gala de Danza Oriental, en la que se realizarán demostraciones de distintas modalidades de un baile que cada vez cuenta con más adeptos.

A esta fiesta acudirán representantes de las academias que están impartiendo cursos de danza del vientre en distintas provincias andaluzas. La gala contará con 11 actuaciones, en las que se ofrecerán representaciones variadas de danza oriental clásica, folclore, crótalos (con platillos de metal), percusión con timbales y hasta algunas muestras de danza árabe fusionada con flamenco, que además contará con la presencia de una de las mejores bailarinas de danza oriental de España.

Esta artista invitada es Munique Neith, una brasileña de ascendencia árabe afincada en Barcelona, que fue la primera maestra de bailes orientales que abrió dos academias en dicha ciudad. De forma paralela a esta fiesta, el sábado por la tarde y domingo por la mañana, se impartirán distintos talleres de este baile en distintos niveles, desde cursos de iniciación hasta otros de perfeccionamiento, para los que ya se han inscrito medio centenar de personas procedentes de otras ciudades de la comunidad autónoma.

* Sala Maná. Polígono Chinales Mañana, a las 21.30 h. 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento