Sesión pool para deleite de los buscavidas

No hace falta ser Paul Newman para sentirse el rey del billar americano. Aquí, lo importante es saber tirarlas con efecto.
Juega al billar este fin de semana (Sergio González).
Juega al billar este fin de semana (Sergio González).
Sergio González
Juega al billar este fin de semana (Sergio González).

En España existe un concepto de las salas de billar que va desde los garitos profesionales, donde expertos consumados hacen filigranas imposibles, hasta el típico antro donde, a la primera que te descuides, te dejan sin un céntimo en el bolsillo.

Toda una injusticia. Aquí tal vez sea así, pero en otros países es habitual que uno de los planes más frecuentes para pasar la noche sea beberse unas pintas de cerveza mientras se juega una buena partida.

Aquellos a los que les apetezca probar suerte, y no quieran irse demasiado lejos, pueden ir a Shooters, situado en pleno centro.

Nueve mesas de billar americano en medio de un ambiente cosmopolita y abierto. Además, suelen tener sesiones de DJ con música lounge, fiestas temáticas (el próximo 7 de marzo organizan el Saint Patrick’s Day) y exposiciones de fotografía.

Dardos y pantalla de TV

Aparte de eso también cuentan con dardos y con una enorme pantalla de televisión, desde la que es posible disfrutar tanto de partidos de la Liga de fútbol española como del Torneo Seis Naciones de Rugby.

Si nos ponemos algo más serios, entonces habrá que ir  al Billar Pool de Capitán Haya.

Cinco mesas americanas y una francesa (más pequeña y sin agujeros) y competiciones con premio los martes y jueves (este último día dedicada a los ochenta y con una compensación, cómo no, de 80 euros).

Posee una atmósfera acogedora y tranquila, donde tienen cabida otro tipo de juegos, como dominós, dardos o mus. Y, por si acaso entra hambre, también sirven bocadillos.

Ya tienes los locales. Únicamente hace falta entrenar y quizá algún día se pueda llegar a ser la mitad de bueno que lo es Paul Newman en El buscavidas.

  • Shooters. Gran Vía, 31. Entrada por Mesonero Romanos. Metro: Gran Vía. De lunes a viernes, a partir de las 15.30 h y hasta cierre. Sábados y domingos, desde las 16.30 h. Las mesas se alquilan a 7 euros la hora por la tarde y 10 euros la hora por la noche. Copas a 5 euros. Pintas a 3 euros. 
  • Billar Pool Capitán Haya. Capitán Haya, 49. Metro: Plaza de Castilla. Abierto de lunes a viernes, desde las 10.00 h y hasta cierre. Fines de semana, desde las 15.00 h. La partida vale 9 euros la hora.

¿Conoces alguno más? Díselo al resto de lectores en los comentarios.

OTRAS CITAS DEL FIN DE SEMANA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento