AMA pide a asociaciones y ONGs ayuda para encontrar una ubicación adecuada para su encierro

Revilla dice en Entrambasaguas a representantes de la Asociación que no se preocupen porque su situación "se va a solucionar"
Revilla dialoga con representantes de AMA
Revilla dialoga con representantes de AMA
AMA
Revilla dialoga con representantes de AMA

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) ha hecho este martes un llamamiento de ayuda a asociaciones, organizaciones no gubernamentales o cualquier otro organismo para que le ayuden a hallar un lugar "adecuado" para celebrar su anunciado encierro con ayuno, programado del 25 al 27 de este mes.

En un comunicado, AMA ha reconocido que está teniendo "dificultades" para encontrar el sitio adecuado que, "preferentemente", quieren que esté ubicado en Santander.

Por otra parte, ha anunciado que estará presente en los actos públicos del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para reclamarle que "cumpla su palabra" y una "solución justa" para todas las víctimas de las sentencias de derribo.

De hecho, representantes de AMA han estado presentes este martes en la inauguración de la mejora de la travesía de Entrambasaguas, a la que ha asistido Revilla, quien les ha pedido que "no se preocupen que su problema se va a solucionar".

AMA ha denunciado las "mentiras y engaños continuados" realizados por parte del Gobierno de Cantabria en el tema de zonificación del PORN de Santoña, Victoria y Joyel a los representantes de nuestra Asociación, incumplimientos y engaños de los que hace responsable a Revilla.

"Con la gravedad que se han presentados Incidentes de Ejecución basados en un proyecto de ley que no se ha llegado ni a presentar al Parlamento".

Aseguran que si en la Ley que anunció Revilla como medida para garantizar el patrimonio de lo afectados hay "cambios importantes" no será apoyada por los afectados.

En su opinión, "carece de toda aplicación", "máxime" cuando el consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, "manifiesta que está ley tiene coste 0 euros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento