Un total de 52 denuncias tramitadas en la campaña de controles de tráfico de Policía Foral y Municipal de Tudela

En los 23 controles han sido inspeccionados 5.306 vehículos
Agentes en un control en una calle de Tudela.
Agentes en un control en una calle de Tudela.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Agentes en un control en una calle de Tudela.

Agentes de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Tudela han tramitado un total de 52 denuncias durante la campaña conjunta de controles de tráfico desarrollada entre los días 7 y 13 de febrero, en la que han sido inspeccionados 5.306 vehículos.

La campaña forma parte del marco de colaboración que la Policía Foral mantiene en materia de seguridad vial con las diferentes policías municipales de Navarra, que incluye la prestación de servicios de forma conjunta, aportando cada cuerpo una serie de medios materiales y personales con un fin determinado.

En este caso, los controles (4 diarios) se han centrado en la vigilancia del uso del teléfono móvil durante la conducción, la comprobación de utilización del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil, así como de controles de velocidad. Asimismo, se comprobó la documentación de los vehículos que fueron objeto de dichos controles.

A lo largo de la campaña se han realizado 23 controles en los que han sido inspeccionados 5.306 vehículos, tramitándose 30 denuncias a conductores, 14 a pasajeros, y 8 por otros conceptos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento