Reanudada la producción de monovolúmenes en PSA Vigo tras el problema de suministro de una pieza

La planta de Vigo de PSA Peugeot Citroën ha reanudado en la mañana de este lunes la actividad en su sistema dos --el que produce los monovolúmenes--. Esta línea estaba parada desde la tarde del jueves a causa de un problema de suministro, por parte de un proveedor implantado en Alemania, de un componente electrónico de la dirección del C4 Picasso.
Factoría de Citroën en Vigo
Factoría de Citroën en Vigo
PSA
Factoría de Citroën en Vigo

La planta de Vigo de PSA Peugeot Citroën ha reanudado en la mañana de este lunes la actividad en su sistema dos —el que produce los monovolúmenes—. Esta línea estaba parada desde la tarde del jueves a causa de un problema de suministro, por parte de un proveedor implantado en Alemania, de un componente electrónico de la dirección del C4 Picasso.

Fuentes de la empresa consultadas por Europa Press han confirmado que la producción en el sistema dos se ha retomado —tal como estaba previsto— en el turno de mañana de este lunes, que comienza a las 6.00 horas.

La falta de suministro se produjo a consecuencia de un problema de capacidad de producción del proveedor, la empresa TRW, y que obligó a la planta de PSA en Vigo a detener la producción en el sistema de monovolúmenes en el turno de tarde del jueves y durante la jornada del viernes —turnos de mañana y tarde—. En total, a consecuencia de esta parada, se han dejado de producir unos 1.080 vehículos.

En cuanto al sistema uno -que fabrica las furgonetas_ no se ha visto afectado por este problema de suministro por parte del citado proveedor, que no sólo trabaja para el centro de PSA Peugeot Citroën en la ciudad olívica, sino también para otras plantas del grupo automovilístico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento