Herido muy grave un trabajador al caer de una altura de 3 metros en una granja en Abárzuza

La víctima, de 30 años, se ha golpeado en la cabeza y ha sido trasladado en una ambulancia SAMU-UCI al Complejo Hospitalario

Un hombre ha sufrido heridas de pronóstico muy grave tras caer de una altura de unos tres metros cuando se encontraba trabajando en una granja situada entre Abárzuza y el Monasterio de Iranzu, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

El accidente laboral se ha producido a las 6.05 horas, cuando por causas que investiga la Policía Foral el trabajador identificado como M.F, de 30 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico al precipitarse desde una altura de unos tres metros.

La sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha enviado al lugar, una granja situada al pie de la carretera NA-7135 (Abárzuza-Monasterio de Iranzu), un equipo médico que ha atendido a la víctima, que posteriormente ha sido trasladada inconsciente e intubada en una ambulancia medicalizada de Estella al Complejo Hospitalario de Navarra.

También han acudido a la granja los agentes de una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de la Policía Foral de Estella, que se encarga de la investigación de las causas del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento