Las cartas de La Paz van ahora a Puente Tocinos

Miles de vecinos de los barrios de La Paz, La Fama y de las avenidas Rector José Lostau y Primero de Mayo tendrán que recoger sus paquetes y todo lo que reciban de Correos en la oficina de Puente Tocinos, según orden de la Dirección Provincial de Correos, en Valencia.
Esta medida se puso en práctica desde ayer y se ha llevado a cabo, según el Sindicato Libre de Correos, bajo el eslogan de Acercar la oficina al ciudadano, pero para este sindicato en realidad lo que hacen es acercar al ciudadano a la oficina, ya que los vecinos, que vivían en alguno de los casos a cinco minutos de la oficina de la plaza Circular, tendrán que ir ahora hasta Puente Tocinos.

Por otro lado, el retraso en la entrega del correo sigue siendo un problema. En la oficina de Molina se reparten las cartas por la misma zona cada ocho o nueve días, con lo que hay más de 12.000 objetos sin repartir. Lo mismo ocurre en Alcantarilla.

Y en pedanías como La Raya y Alquerías faltan por entregarse unos 4.000 objetos, por escasez de personal.

El problema se agudiza en la Diputación cartagenera de Canteras, donde se ha experimentado un crecimiento demográfico importante, pero continúan con la misma plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento