Espacio Mujeres inicia su actividad con dos talleres y un programa

Se presenta 'Mujeres de Radio', donde las participantes harán uso de este medio para generar opinión
Foto Espacio Mujeres
Foto Espacio Mujeres
EP/AYTOTORRELAVEGA
Foto Espacio Mujeres

Espacio Mujeres Torrelavega, centro promovido por la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, inicia su cartera de actividades con dos talleres y un programa.

Actualmente, se está desarrollando el taller 'Leyendo con otra mirada', cuyo objetivo es la formación de un equipo de lectoras y escritoras que, en un primer momento, trabajarán bajo la dirección de una monitora para, posteriormente, hacerlo de manera independiente.

Se trata de aportar una nueva forma de ver el mundo a través de la literatura, comprobando diferentes visiones, conceptos y emociones que sobre un mismo fragmento tienen las componentes del grupo.

El 21 de febrero se iniciará una nueva actividad, 'Mujeres de Radio', que tratará de generar un espacio de participación en el que las participantes son las protagonistas.

El objetivo es que las mujeres comiencen a hacer uso de esta herramienta para impulsar una transformación social y generar opinión. El taller se llevará a cabo a lo largo de ocho sesiones, todos los lunes hasta el 11 de abril, de 16:00 a 18:00 horas. El plazo de inscripción permanece abierto.

Por otro lado, próximamente dará comienzo el programa 'Mujeres Reconstruyendo Afectos', dirigido a mujeres en proceso de separación o divorcio.

A través de este programa, se pretende facilitar a las mujeres que lo cursen herramientas que les permitan vivir la ruptura que afrontan con tranquilidad y fortaleza.

Además podrán apoyarse en la experiencia de quienes ya han vivido o están viviendo el mismo proceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento