García-Page no entiende que el PP no apoye el Plan de Vega Baja, cuando fue iniciado por el anterior alcalde 'popular'

Asegura que El Corte Inglés va a generar 400 puestos de trabajo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page ha lamentado la falta de apoyo del Grupo Municipal Popular (PP) al Plan Director de Vega Baja, cuando este se trata de un proyecto iniciado por el anterior alcalde 'popular', José Manuel Molina, y "que en su momento contó con el apoyo de los dos grandes grupos".

A preguntas de los periodistas sobre la abstención del PP ante este proyecto en la reunión de este miércoles del Consejo de Administración de Toletum Visigodo, en la que se ha aprobado el Plan Director de la Vega Baja, el primer edil ha indicado que "no entiende la actitud de los 'populares'".

En este sentido, el alcalde ha aconsejado a la candidata a la Alcaldía por parte del PP, Paloma Barredo, que sea "coherente además de candidata", ya que, según ha explicado, "se le nota que le molesta todo lo que supone avance, porque debe pensar que eso beneficia al actual Gobierno".

El corte inglés en toledo

Asimismo, el alcalde se ha referido a la construcción de El Corte Ingés en esta zona, proyecto, ha señalado, que va a generar 400 puestos de trabajo y va a impulsar la consolidación de la zona comercial del barrio Santa Teresa y Palomarejos.

Según García-Page, la implantación de la franquicia en la capital regional es "una gran inversión como marca para Toledo". Además, el primer edil ha explicado que el Plan Director diseña la estrategia a medio y largo plazo de una zona que va a significar para Toledo la creación de "un pulmón medioambiental y una referencia cultural".

El alcalde se ha mostrado "orgulloso" por los logros realizados a pesar de ser una zona "caliente", debido al gran debate político suscitado por el Plan Director de Vega Baja, un plan con el que "vamos a hacer trama urbana y trama comercial", ha indicado García-Page.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento