PSOE comparte "disgusto" de aquellos que denuncian a Valcárcel y PP por acusaciones a la izquierda de agresión a Cruz

Aconseja al presidente pedir disculpas por su acto "más ignominioso", sobre todo cuando el móvil podría ser "privado"
Oñate en rueda de prensa
Oñate en rueda de prensa
PSOE
Oñate en rueda de prensa

El secretario de Coordinación del PSRM-PSOE, Francisco J. Oñate, aseguró este jueves que el partido comparte el sentimiento de "disgusto" de aquellos que han presentado una demanda al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y al PP regional en relación a las acusaciones públicas en las que se responsabilizaba a la izquierda de la agresión al consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz.

Y es que, indicó Oñate en rueda de prensa, "están en su derecho", por lo que respetan su actuación y se muestran solidarios porque se trató de una "agresión que padecimos una parte importante de la sociedad murciana".

Según el socialista, "lo que ha motivado esa demanda es uno de los actos más ignominiosos que ha hecho el presidente de esta Comunidad en toda su carrera política, que fue intentar en cuestión de segundos trasladar a las espaldas de la sociedad, que él debería de defender, una agresión desgraciada".

Además, apuntó el secretario de Organización del PSOE, "estamos convencidos de que lo hizo con la mala intención de sacar ventaja electoral de la agresión".

Tras lo que aconsejó al presidente Valcárcel que "pida disculpas al conjunto de la sociedad por esa aseveración" sobre una agresión, concluyó, "que todavía se está investigando y de la que ellos mismos declaran que el móvil podría ser posiblemente privado, y que no tenga nada que ver con la vida de los partidos políticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento