Acompañado por miembros de las bandas de Sade, Elton John, Rolling Stones, Tina Turner o Chris Rea

El que fuera uno de los fundadores de Dire Straits, David Knofler, abre la programación cultural de la Obra Social de Caja Cantabria el jueves 17 con un concierto a las 20.30 horas en el que estará acompañado por músicos que forman parte de las bandas que acompañan a artistas como los Rolling Stones, Sade o Tina Turner.

Las entradas para este concierto están a la venta en la red de cajeros de Caja Cantabria, en el 902 12 12 12 y en www.cajacantabria.com.

Fundador en 1977 de Dire Straits, David Knofler grabó tres álbumes y giró extensivamente antes de abandonar la banda tres años más tarde para ampliar sus horizontes y seguir su carrera en solitario.

David Knopfler, en toda su trayectoria, se ha rodeado siempre de los músicos prestigiosos. En su álbum 'Ship of Dreams', coproducido con Harry Bogdanovs (Westerhagen) ofrece apariciones especiales de Chris Rea y de Alan Clark (Dire Straits) entre otros.

En la gira que incluye su concierto en CASYC David Knopfler, Voz, Guitarras, Piano, estará acompañado por Harry Bogdanovs músico de Elton John, The Shadows, Culture Club, Manfred Mann, en las Guitarras; a la batería por Martin Ditcham, músico de Sade, Elton John, Rolling Stones, Tina Turner, Chris Rea y Pete Shaw, bajo de Chris Rea, Mary Black, Rick Wakeman, Bobby Graham.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.