El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que el fichaje del asturiano Marcelino García Toral como técnico del Racing de Santander le supone una "gran alegría" y ha asegurado que su llegada significa que ha visto "mimbres" para que el equipo siga en Primera División.

Marcelino García Toral, que ya dirigió al equipo en la temporada 2007-2008, cuando el equipo consiguió clasificarse por primera y única vez en su historia para la Copa de la UEFA, ha sido presentado esta mañana en Santander y ya ha dirigido su primer entrenamiento en su nueva etapa como verdiblanco, en sustitución del destituido Miguel Ángel Portugal.

En declaraciones a los medios tras visitar un colegio en Cacicedo, Revilla ha asegurado que se trata de un "gran entrenador" al que, además, "quiere la afición".

En su opinión, Marcelino, con ofertas de "grades equipos", no habría fichado de nuevo por el Racing de Santander si no hubiera visto que tiene "material para sacarlo adelante".

El presidente regional ha asegurado que el fichaje del técnico asturiano es la "mejor gestión que se ha hecho nunca" en el Racing de Santander.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.