Tres detenidos por asaltar una casa de Algerri (Lleida) y amordazar a una anciana

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por asaltar la casa de un empresario de Algerri (Lleida) y amordazar a su suegra, de 90 años, el pasado mes de septiembre, según ha confirmado a Europa Press la policía catalana.

Las detenciones se produjeron durante el pasado fin de semana, han avanzado este miércoles los diarios 'Segre' y 'La Mañana', y el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Los hechos ocurrieron la mañana del 13 de septiembre cuando el empresario se encontraba en su oficina y su mujer había salido a pasear, como acostumbra a hacer cada día.

Los tres ladrones entraron en la vivienda en el momento en el que estaba sola la suegra del propietario y optaron por inmovilizarla, aunque sin causarle heridas.

Con la mujer reducida camparon a sus anchas por toda la vivienda en busca de objetos de valor y dinero, durante al menos media hora, y vaciaron la caja fuerte.

Hicieron lo mismo con todos los objetos de valor que encontraron en la casa, para después huir en el coche de la mujer del propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento