El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acogerá este jueves, día 10, la presentación del V Symposium Internacional de Implantología 'Ciudad de Oviedo' que se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero y en el que participan 54 ponentes de once países diferentes.

Según informó la organización, la presentación correrá a cargo de los doctores Santiago Llorente Pendás, presidente del Comité organizador; Rafael Martín Granizo, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial; y César Guerrero, director del Centro de Cirugía Maxilofacial Santa Rosa de Caracas.

La cita bienal está organizada por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y congrega a más de medio millar de profesionales de todos los ámbitos de la Implantología, tanto cirujanos maxilofaciales como odontólogos y estomatólogos. Además se desarrollan cursos paralelos dirigidos a técnicos y operadores de radiología, técnicos de laboratorios e higienistas bucodentales.

A lo largo de tres jornadas se analizarán y debatirán cuestiones referentes a la Implantología, con especial énfasis en esta edición, en temas como el mantenimiento, las complicaciones y las técnicas en consultas de Implantología. También se realizará un repaso por la innovación y las últimas tendencias en este campo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.