Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya interpretarán a la baronesa Thyssen en Telecinco

  • Telecinco comenzará a rodar la miniserie en las próximas fechas.
  • 'Carmen Cervera. La baronesa' es el título de la serie de dos capítulos que retratará los acontecimientos más significativos de su vida.
  • Continúa abierto el proceso para completar el reparto de los actores.
Una imagen de Tita Cervera junto al baron Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza.
Una imagen de Tita Cervera junto al baron Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza.
ARCHIVO
Una imagen de Tita Cervera junto al baron Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza.

Las actrices Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya interpretarán a la baronesa Thyssen en diferentes etapas de su vida en una miniserie que Telecinco comenzará a rodar en las próximas semanas.

Carmen Cervera. La baronesa es el título de la serie de dos capítulos que retratará los acontecimientos más significativos de su vida, como sus matrimonios con Lex Barker, Espartaco Santoni y Heinrich von Thyssen, y su esfuerzo por radicar en España una de las colecciones de arte más importantes del mundo, ha informado la cadena privada.

Bajo la dirección de Joaquín Llamas (Tierra de Lobos), el rodaje se desarrollará en localizaciones de Barcelona y la Costa Brava, en colaboración con Brutal Media, productora de Felipe y Letizia, la 'tv movie' más vista de la historia de la cadena.

Una vida intensa

La nueva miniserie, basada en el libro homónimo de los periodistas Teo Lozano y Goya Ruiz, recreará la vida de Carmen Cervera (Barcelona, 1943) desde su etapa de reina de la belleza -fue Miss España y Miss Europa en 1961- hasta su trabajo para traer a España la colección de arte que conforma el Museo Thyssen de Madrid, pasando por su relación con su hijo Borja, informa Telecinco.

Silvia Tortosa (Barcelona, 1947) interpretará a la actual baronesa; mientras que sus colegas Mar Regueras (Barcelona, 1970) y Esmeralda Moya (Madrid, 1985) se ocuparán de las etapas de su vida anteriores. Telecinco ha explicado que continúa abierto el proceso para completar el reparto de los actores que interpretarán a las personas más destacadas de la vida de Carmen Cervera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento