Las comparsas cortan las calles esta tarde para despedir al Meco

Se prevén atascos en la salida de la AP-9 en Alfonso XIII. No se podrá conducir entre García Barbón y la Porta do Sol.
Después del desfile de comparsas del pasado sábado, el tráfico volverá a cortarse hoy para el entierro del Meco. A partir de las 19.30 horas estará prohibido circular por García Barbón (desde la calle Serafín Avendaño), Policarpo Sanz, Porta do Sol  y calles adyacentes por motivo de la procesión mortuaria que pone fin al carnaval vigués.

Estarán también cortados paseo de Alfonso, Colón, Areal, Doutor Cadaval, Alfonso XIII, Canceleiro (hasta Rosalía de Castro), República Argentina (desde Uruguay) y Urzaiz

(a partir del cruce con Vázquez Varela).

Autopista: El Concello prevé retenciones en la salida de la AP-9 en Alfonso XIII debido a las obras de humanización que se llevan a cabo en esa misma calle y en Cervantes, por lo que desaconseja su empleo. Para llegar a Vigo recomienda las salidas de la autopista por la avenida de Madrid, Buenos Aires o el túnel de Beiramar. La salida de Isaac Peral tampoco será una buena opción, ya que allí se iniciará el desfile de comparsas.

Urzaiz: Solamente podrán bajar por esta calle los coches que se dirijan a un aparcamiento.

Gran Vía: El tráfico en sentido descendente hacia Alfonso XII y García Barbó serán desviados en el cruce de Urzaiz con Lepanto hacia O Calvario.

Torrecedeira: Los coches serán desviados en paseo de Alfonso hacia la calle Venezuela.

Progreso: Estará cortado el acceso a la Porta do Sol por Doutor Cadaval.

Bouzas y Beiramar: Se recomienda circular por la calle Coruña, praza de América, Gran Vía y Arquitecto Palacios para poder llegar al centro de la ciudad.

Teis: Para ir al centro, mejor por travesía de Vigo, Arquitecto Palacios y Beiramar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento