Floriano dice que según las encuestas "el voto va en la dirección del cambio en toda España y Asturias no es excepción"

El PP y su candidata tienen "fortaleza" en Asturias
Carlos Floriano
Carlos Floriano
EP
Carlos Floriano

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este sábado que las encuestas "dicen que el voto va en la dirección del cambio en toda España y Asturias no es una excepción". En declaraciones a los periodistas ha insistido en que "el cambio lo representa el PP". Ha participado en un acto público en Salinas (Castrillón), donde estuvo acompañado por la candidata del PP a la presidencia del Principado, Isabel Pérez Espinosa, el presidente del PP de Avilés, Joaquín Aréstegui, y el candidato del PP a la alcaldía de Castrillón, Jesús Pablo González Nuevo-Quiñones.

Floriano ha indicado que ha venido "a decirle a la gente que se suba al cambio y a hacerle sitio a todo el mundo, a la gente que nos votó siempre y también a la que no nos votó en otras ocasiones pero ve en nosotros la referencia para el cambio, el empleo, para recuperar los derechos sociales que el partido socialista ha quitado y para que este proyecto de cambios sea una realidad cuanto antes en Asturias y en el resto de España".

"Es tal la necesidad de cambio, la gente lo está pasando tan mal, no para acabar el mes, sino para empezarlo, que esa vocación de cambio se va a reflejar en voto mayoritario para el PP", ha declarado, después de haber sido preguntado acerca de si teme que la posible candidatura de Francisco Álvarez Cascos pudiera le pudiera restar votos al PP.

Durante su estancia en el Principado Floriano ha podido comprobar, según ha dicho, que "el PP tiene fortaleza en Asturias y también nuestra candidata". "El PP está en forma para seguir siendo la referencia del cambio", ha dicho.

Por otra parte, el secretario de Comunicación del PP ha indicado que su grupo va a reincidir en una iniciativa que ya presentaron para regenerar la playa de Salinas. "Vamos a instar al gobierno para que actúe y actúe ya, y si no lo hace será uno de los compromisos que nosotros pondremos en marcha en nuestro programa electoral para que sea una realidad lo antes posible", ha anunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento