El PP promete bajar impuestos y dar mejores servicios cuando gobierne las comunidades que ahora están en manos del PSOE

Sáenz de Santamaría dice que en mayo el mapa de España será "muy azul"
Soraya Saénz de Santamaría
Soraya Saénz de Santamaría
EP
Soraya Saénz de Santamaría

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este viernes que si el PP logra hacerse con el gobierno de comunidades autónomas hasta ahora gobernadas por el PSOE, sus ciudadanos tendrán que pagar menos impuestos y recibirán mejores servicios públicos.

En una entrevista a 'lainformacion.com', recogida por Europa Press, la dirigente 'popular' se ha mostrado convencida de que a partir del próximo 22 de mayo, el mapa de España "va a ser muy azul" porque su partido está trabajando para ganar en la comunidades y en capital de provincia "muy importantes".

En este contexto, Sáenz de Santamaría ha destacado que comunidades gobernadas por el PSOE que "todo el mundo sabe cuáles son" lideran ahora el "ranking de paro" y registran problemas por la "mala gestión" de servicios como la educación y la sanidad.

"Queremos que eso cambie y que esos ciudadanos que pagan impuestos como todos o incluso más, como ocurre en Extremadura y Castilla-La Mancha, puedan disfrutar con menos impuestos de mejores servicios públicos", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento