Suspenden de militancia a un afiliado de NNGG de Torrijos por quemar supuestamente la fachada de un bar de la localidad

Nuevas Generaciones de Torrijos (Toledo) ha suspendido de militancia a uno de sus afiliados, identificado como S.R.S. y de 25 años de edad, por quemar supuestamente la fachada de un bar situado en la Plaza de España de la localidad toledana.

Nuevas Generaciones de Torrijos (Toledo) ha suspendido de militancia a uno de sus afiliados, identificado como S.R.S. y de 25 años de edad, por quemar supuestamente la fachada de un bar situado en la Plaza de España de la localidad toledana.

Según ha informado Nuevas Generaciones de Torrijos en nota de prensa y ha confirmado el alcalde del municipio, el 'popular' Juan José Gómez Hidalgo, los hechos han sido puestos en conocimientos del Comité de Derechos y Garantías del PP para que proceda, en su caso, a la tramitación del oportuno expediente disciplinario.

El suceso, según ha detallado el alcalde, se produjo sobre las 5.00 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo cuando el joven supuestamente bajó de su vehículo y arrojó un liquido inflamable a unas mesas y unas sillas atadas a una cafetería para posteriormente prenderlas fuego.

Del mismo modo, Gómez Hidalgo ha explicado que el supuesto autor de los hechos fue identificado "de manera inmediata" gracias a las cámaras de seguridad instaladas por el Ayuntamiento en la zona y que ha sido detenido esta mañana.

El regidor torrijeño ha señalado igualmente que el joven ha pasado también en la mañana de este martes a disposición judicial y que ha reconocido los hechos. Además, ha añadido que ha quedado en libertad con cargos y que se le imputa un delito de daños por incendio provocado. CONDENA

Ante los hechos anteriormente señalado hechos, Nuevas Generaciones de Torrijos ha querido aclarar en nota de prensa que condena cualquier acto vandálico o delito que se cometa en la población independientemente de su autor.

De este modo, ha señalado que en el pasado ha condenado tanto las pintadas insultantes contra afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Torrijos, los actos vandálicos sufridos por éstos en sus bienes muebles e inmuebles o el robo acaecido en el domicilio de un concejal del PSOE durante las pasadas Fiestas de la Sementera.

Por último, ha dejado claro que condena cualquier hecho delictivo pero siempre respetando al máximo el principio de presunción de inocencia de todos los ciudadanos hasta que la justicia determine lo contrario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento