El puerto de Hervás sigue cortado al tráfico, junto a uno de Salamanca, y en otros doce se recomiendan cadenas

Dos puertos de montaña --Hervás, en Cáceres y Peña de Francia, en Salamanca-- de la red secundaria siguen cortados al tráfico a causa de la nieve, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
carretera nieve
carretera nieve
EP
carretera nieve

Además, un total de doce puertos de la misma red tienen complicaciones circulatorias y se recomienda el uso de cadenas. Concretamente, en los asturianos del Connío y Tarna; en el abulense de La Peña Negra; en Estacas de Trueba, Alto de la Pradilla, Puerto de la Sía, Puerto La Lunada y El Manquillo (Burgos); en Palombrera y Estacas de Trueba (Cantabria); en Monteviejo (León); y en Isaba (Navarra).

Asimismo, en el puerto de Llanos de Ariadne (Santa Cruz de Tenerife) la circulación es irregular. Por otro lado, un tramo de la carretera granadina A-4025, de la red secundaria, está cortado al tráfico debido a las nevadas.

También hay complicaciones circulatorias por el mismo fenómeno meteorológico en una carretera de Albacete, una de Almería, una de Castellón y una de Segovia, mientras que debido al hielo el tráfico es difícil en una carretera cántabra y en tres castellonenses.

Por último, hay complicaciones en el tráfico debido a la lluvia en una carretera de Pontevedra y por inundaciones en una de Santa Cruz de Tenerife, al tiempo que la circulación es irregular debido a la nieve en una carretera barcelonesa, una de Gerona y una de León y debido al hielo en once carreteras de Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento