Aprobado el trazado del tramo Fontanillas de Castro-Zamora de la A-66 con un coste de licitación de 71,7 millones

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado del último tramo entre Benavente y Zamora, el de Fontanillas de Castro-Zamora, con un presupuesto de licitación estimado de 71,7 millones.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado del último tramo entre Benavente y Zamora, el de Fontanillas de Castro-Zamora, con un presupuesto de licitación estimado de 71,7 millones.

Asimismo se señala que se deberán cumplir las indicaciones de la

Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias y, en particular, dar cumplimiento a los encauzamientos señalados entre las obras de fábrica entre la autovía y el ferrocarril.

Para la reposición de la Cañada Real Zamorana se colocarán los mojones cada 150 metros y también en los cambios más significativos del trazado a fin de disponer de una cañada perfectamente señalizada.

También se conoció la decisión del secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Víctor Morlán, por la que se da el visto bueno al nuevo enlace entre la autovía A-66 y las carreteras N-630 y ZA-100, y la reubicación del área de descanso en Santovenia del Esla, todo en la provincia zamorana.

En este sentido, se da "un paso más" en el expediente de información pública y definitivo al proyecto de trazado del nuevo enlace entre la autovía A-66 y las carreteras N-630 y ZA-100, y también para la reubicación del área de descanso entre los puntos kilométricos 13,000 y 14,000, dentro del tramo entre Castrogonzalo y Santovenia.

El presupuesto de licitación estimado es de 2,8 millones de euros, según informaron desde la Subdelegación en Zamora.

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