Una joven sufre quemaduras al encender un cigarro mientras se quitaba el esmalte de las uñas

  • Una joven de 19 años se encuentra muy grave tras sufrir este miércoles por la noche quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo.
  • Se estaba quitando el esmalte de las uñas con acetona mientras fumaba.
  • El novio de la chica, que intentó apagar las llamas, ha resultado herido leve.
Plaza Beata Mariana de Jesús, en Madrid.
Plaza Beata Mariana de Jesús, en Madrid.
Google Maps

Una joven de 19 años se encuentra muy grave con quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo causadas por una deflagración que se produjo al quitarse el esmalte de las uñas con acetona mientras fumaba.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 21.30 horas de esta noche en una vivienda del número 6 de la plaza Beata Mariana de Jesús.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la policía local y una UVI del SUMMA que ha comprobado que la joven presentaba quemaduras de segundo grado en la cara, tórax, piernas y manos. La joven estaba limpiándose el esmalte de las uñas con acetona mientras fumaba y, debido a los vapores que emanan de la acetona, se ha producido una deflagración.

El novio de la chica, que intentó apagar las llamas, ha resultado herido leve con quemaduras superficiales de primer y segundo grado en una mano. Los sanitarios del SUMMA han trasladado a la joven a la unidad de quemados del hospital de Getafe, donde ha ingresado en estado muy grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento