Detienen a un hombre que había discutido con su ex novia y que intentó agredir a dos policías

También pegó patadas a otro individuo que intentó estacionar su ciclomotor

Un hombre de 30 años, M.A., de nacionalidad rusa, ha sido detenido por agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad, después de discutir con su ex novia e intentar agredir a dos policías con una barra de mármol escondida en un trapo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.45 horas del 17 de enero en la calle Martínez de la Rosa, desde donde dieron aviso a la Policía Local de que se estaba produciendo una fuerte discusión en la vía pública entre un hombre y una mujer.

Una patrulla se personó en el lugar del suceso, donde había bastante gente congregada. Así, les comunicaron que el individuo, que se encontraba muy nervioso y alterado, estaba ocasionando daños a los vehículos estacionados en la zona, así como agrediendo a algunos de los presentes, incluida la mujer con la que, al parecer, mantenía la riña.

Los agentes, según ha informado la Policía Local en un comunicado, dialogaron con la mujer, que dijo ser la ex novia del individuo y que habían mantenido una discusión "acalorada", no queriendo presentar denuncia alguna por los hechos.

Los policías pidieron al hombre que se identificase en reiteradas ocasiones, aunque éste se negó y adoptó una actitud "hostil y desafiante hacia los agentes, tornándose cada vez más violento y agresivo, llegando, en un momento dado, a amagar con sacar algún objeto de la parte trasera del pantalón", procediendo, en ese instante los agentes a su detención. Tras ser trasladado a dependencias policiales, el individuo fue puesto a disposición judicial.

Los policías locales comprobaron que lo que el individuo escondía era una barra de mármol, la cual tenía oculta en un trapo y que, al parecer, pretendía utilizar para agredir a los agentes, han precisado.

Igualmente se identificó a dos de las personas que el individuo agredió o pretendió agredir, concretamente un hombre de 28 años al que, al parecer, tiró de un ciclomotor cuando pretendía estacionarlo y, una vez en el suelo, le propinó varias patadas; así como a otro motorista que tuvo que marcharse del lugar para evitar ser igualmente agredido, después de que le recriminara la agresión al otro hombre.

La ex pareja del individuo no quiso tampoco ser trasladada a un centro médico para ser atendida, tal y como le ofrecieron los policías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento