La Orquesta Sinfónica de Tenerife reunirá esta semana a más de 4.600 escolares en La Orotava

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) ofrece esta semana en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava una serie de conciertos didácticos que, bajo el título de 'El laberinto', reunirán a más de 4.660 escolares; junto al joven director orotavense Julio Castañeda --que será el encargado de dirigir a la OST en estos conciertos-- estará Mikel Cañada como narrador.

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) ofrece esta semana en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava una serie de conciertos didácticos que, bajo el título de 'El laberinto', reunirán a más de 4.660 escolares; junto al joven director orotavense Julio Castañeda —que será el encargado de dirigir a la OST en estos conciertos— estará Mikel Cañada como narrador.

'El laberinto' se desarrollará desde este miércoles hasta el viernes a las 10.00 y a las 11.30 horas, y se clausurará el sábado con el concierto en familia, que comenzará a las 12.00 horas.

Las entradas para asistir al concierto en familia —actividad que al igual que los conciertos didácticos cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava— se pueden adquirir a un precio de 4 euros en web de la OST (www.ost.es), telefónicamente, en el 902 317 327 (de 10.00 a 19.00 horas, de lunes a sábado) o en la taquilla del Auditorio Teobaldo Power, el día del concierto en familia, desde las 10.00 horas.

En 'El laberinto' la música y la narrativa se unen para introducir al público más joven en la música sinfónica de calidad y lo hace a través de un cuento que narra las peripecias de un joven violinista llamado Juan que se pierde y que vive diversas aventuras en las laberínticas calles de La Orotava. Durante su búsqueda de amigos con quienes compartir su música, sonarán obras de compositores de la talla de Vivaldi, Beethoven, Ponchielli, Joseph y Johann Strauss Jr, Juan Crisóstomo de Arriaga y Schubert.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento