La candidatura de Encarnación Anaya en Rincón de la Victoria recibe el apoyo del 96% de la militancia del PSOE

El 96 por ciento de los militantes de la asamblea de la Agrupación Socialista de Rincón de la Victoria (Málaga) ha votado a favor de la candidatura liderada por la actual alcaldesa de la localidad, Encarnación Anaya, a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, quien ha valorado la "magnífica acogida" de la candidatura, en una asamblea que registró una "alta participación".

El 96 por ciento de los militantes de la asamblea de la Agrupación Socialista de Rincón de la Victoria (Málaga) ha votado a favor de la candidatura liderada por la actual alcaldesa de la localidad, Encarnación Anaya, a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, quien ha valorado la "magnífica acogida" de la candidatura, en una asamblea que registró una "alta participación".

Según Anaya, la lista es "cremallera", está compuesta por 21 miembros y seis reservas —14 mujeres y 13 hombres— y cuenta con una media de 42 años, constituyendo "una candidatura renovadora, con capacitación y competencia, con energía, ilusión y fuerza; en definitiva; una lista ganadora", ha subrayado.

De igual modo, la candidata socialista ha señalado que la lista "refleja la realidad de los ciudadanos que componen la sociedad rinconera", según han informado fuentes del PSOE a través de un comunicado .

Asimismo, ha subrayado que "la territorialidad es otro factor que se ha tenido en cuenta a la hora de la confección de la candidatura", con la representación de los cuatro núcleos del municipio, así como de las urbanizaciones como Parque Victoria, Calaflores, Balcón de Málaga en el Cantal, Cotomar, Locea y los diseminados", ha señalado. PERFILES

En el número 2 de la lista se encuentra el coordinador de la campaña electoral, Antonio Chía, que trabaja como funcionario de la Diputación Provincial y como responsable de sistemas informáticos en el Patronato de Recaudación. Asimismo, es el secretario de Acción Electoral en la ejecutiva local del partido.

En el tercer puesto está Vanesa Fernández, licenciada en Ingeniería Química. Ha trabajado en RETA (Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía) y ha sido responsable de proyectos en Citma (Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Andalucía), mientras que en el cuarto se encuentra el abogado y actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Rincón, Antonio Sánchez.

La directora de un CEIP (Centro Público de Educación Infantil y Primaria) en el municipio y miembro del sectorial de educación del PSOE de Málaga, Antonia Gutiérrez, ocupa el número 5; mientras que Javier López, en la actualidad, cargo de libre designación en el Ayuntamiento de Rincón y secretario de Administración de la Ejecutiva local, el número 6.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Cala del Moral, María Victoria Ruiz, se encuentra en el número 7; el secretario general de Juventudes Socialistas (JSA) de Rincón, Manuel Palma, el 8; la abogada Elena Téllez, el 9; el doctor en Biología y profesor de la Universidad de Málaga (UMA), el 10; y, por último, la empresaria Inmaculada López, en el número 11.

El resto de la candidatura la componen integrantes como María del Carmen Montañez, concejala entre los años 1995 y 1999; históricos de la agrupación como Francisco Bermúdez, Aurora Madrid, Francisco Beltrán o Manuel Jesús Salado; personas que han ostentado responsabilidades en asociaciones del municipio, como la Asociación de Vecinos de Torre de Benagalbón o la Peña Chambel de la Cala del Moral o miembros de comisiones de fiestas como la Feria de Benagalbón o la Verbena de Granadillas.

También forman parte de la lista el vicesecretario general y secretario de comunicación de Juventudes Socialistas (JSA) de Málaga, Javier Jerez; la actual secretaria de Organización de la ejecutiva local, Elisabeth López o el delegado de la Asociación de Empresarios de Playas y gerente del Restaurante Maribel de la Cala del Moral, Fali Romero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento