Unicaja crea un servicio que facilita a empresas el acceso a programa de I+D y maximiza incentivos

Unicaja ha puesto en marcha el servicio 'Optimiza I+D+I', que facilita a las empresas el acceso a programas de I+D+I y la maximización de los incentivos fiscales de los mismos, de forma que este nuevo servicio de consultoría profesional para empresas pretende "propiciar la búsqueda y la articulación de los Programas de Ayudas en I+D+i y medioambientales, así como la optimización de las deducciones fiscales de estas actividades".

Unicaja ha puesto en marcha el servicio 'Optimiza I+D+I', que facilita a las empresas el acceso a programas de I+D+I y la maximización de los incentivos fiscales de los mismos, de forma que este nuevo servicio de consultoría profesional para empresas pretende "propiciar la búsqueda y la articulación de los Programas de Ayudas en I+D+i y medioambientales, así como la optimización de las deducciones fiscales de estas actividades".

Según una nota de la entidad, este servicio se ha lanzado al mercado en colaboración con la empresa F-Iniciativas y ofrece "un análisis global y una gestión integral de todos los incentivos existentes por la realización de proyectos en I+D+i y medioambientales, optimizando sus deducciones fiscales".

Entre las principales ventajas del servicio 'Optimiza I+D+i' destaca el desarrollo de un diagnóstico previo gratuito del proyecto, sin compromiso previo de contratación. Así, con este nuevo servicio de Unicaja y con el objetivo de que las empresas optimicen sus inversiones en Investigación, Desarrollo e Innovación, la entidad financiera les facilita la selección e identificación de proyectos, la cuantificación y valoración económica de los mismos, la elaboración de expedientes justificativos, la optimización de deducciones fiscales y la búsqueda, gestión, tramitación, seguimiento y gestión de cobro de ayudas por estos proyectos.

El lanzamiento de este nuevo servicio se enmarca en el apoyo de Unicaja a la empresa "y su interés por proteger el patrimonio y la solvencia de sus clientes empresas, facilitarles el acceso a las mejores ofertas y coberturas, así como a los productos más competitivos del mercado".

Asimismo, esta campaña se encuadra en el compromiso de Unicaja por "completar y mejorar los servicios que la entidad presta a empresas, autónomos y profesionales dentro de la especializada y competitiva gama de productos y servicios específicos que ofrece a empresas, abarcando productos tradicionales de financiación —cuentas de crédito, descuento comercial, préstamos para inversiones, leasing, renting—, seguros, productos para la rentabilización de los excedentes de tesorería y los servicios para gestionar los cobros y pagos desde la Banca a Distancia de la entidad (UniVía)".

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