Cinco detenidos acusados de integrar una red provincial de venta de droga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco personas acusadas de formar parte de una red provincial de venta de drogas que ha quedado desmantelada, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 23 y los 48 años, eran colaboradores y redistribuidores del producto final.

La Policía Nacional de Alicante ha concluido con estas detenciones una investigación iniciada durante el verano de 2010, en torno a una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas en la provincia de Alicante.

De este modo, y a través de tres fases, la Brigada Provincial de Policía Judicial ha detenido a un total de 15 personas, ha realizado seis registros domiciliarios y ha intervenido de 362 gramos de cocaína, 407 gramos de hachís y 3.000 gramos de sustancia de corte, 34.950 euros en efectivo y un vehículo.

La última parte de la operación se ha realizado durante la pasada semana, cuando, tras conseguir identificar a cinco de los miembros de la organización que no pudieron localizarse durante las anteriores fases, estos fueron arrestados, con lo que los agentes desmantelaron el entramado delictivo de forma completa.

Los cinco detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Alicante, en unión del atestado instruido, tal y como han señalado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento